miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIA DE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO.

No podemos más que felicitarnos como centro por la estupenda acogida que ha tenido en toda la Comunidad Educativa el I Certamen del "BuenREtrato".
Han participado 60 familias con más de un centenar de imágenes hermosas e inspiradoras para todos y todas.
El proyecto se ha llevado a cabo bajo la coordinación de la responsable del Plan de Igualdad de Género (Marián Vidal, la que suscribe) con la inestimable colaboración del grupo de Delegadas y Delegados de clase representados por Jessica Borrero y Rocío Candón. Tanto los tutores desde sus aulas como desde los grupos de Whatsup de las familias, se hizo la difusión para que llegara a toda la comunidad educativa.
Una vez recibidas las fotos un jurado independiente formado por distintos miembros de la Comunidad Educativa y del Ayuntamiento se reunió para elegir finalistas y ganadores Tras la deliberación la foto ganadora ha sido: "Sobran las palabras", enviada por la familia López Martín.


Con todas las fotos se ha elaborado un mural expositivo con motivo del Día 25 bajo el lema: "Cada palabra, cada mirada, cada gesto de buentrato es una semillas para sembrar entro tod@s un mundo mejor".




;Se ha realizado el presente vídeo-presentación, nuestro alegato por una forma de relacionarnos basada en la amabilidad, la escucha, el cariño... en definitiva: el buentrato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario